feb 142011
 

Click para ver todas las fotografías en slide

El convento de Santa Clara de abre sus puertas

El Convento de Santa Clara abrirá sus puertas al público el 15 de febrero de 2011 bajo el nombre “Centro Cultural Santa Clara”, tras haber finalizado la primera fase de rehabilitación del espacio, que pondrá a disposición del público más de 3.000 metros cuadrados y tras una inversión de más de ocho millones de euros.
He seguido en todos estos años el preceso de restauración de esta joya cultural y arquitectónica, en mi primera visita, apenas se empezaba a trabajar en él, hoy para mi, es un motivo de satisfacción ver como al menos una parte se ha recuperado la belleza de lo que un día fue Palacio de Don Fadrique, hermano del rey Alfonso X “El Sabio” y posteriormente convento de Clarisas. Queda mucho por recuperar aún, espero que algún día este lugar sea tan hermoso como lo fue antes de que el tiempo y el abandono hiciera sus estragos.
Estas son algunas de las cientos fotografías que hice en varias visitas que pude hacer durante las obras.

Compartelo:

  2 Responses to “El convento de Santa Clara de Sevilla abre sus puertas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Trianarts, Trianarts, Isabel Soriano, Rafa Montejo, jlperez and others. jlperez said: RT @Trianarts: El convento de Santa Clara de Sevilla abre sus puertas al publico http://bit.ly/gMFVzL #sevilla […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para ver todas las fotografías en slide El convento de Santa Clara de Sevilla abre sus puertas   El Convento de Santa Clara abrirá sus puertas al público el 15 de febrero de 2011 bajo el nombre “Centro Cultural Sa……

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>