mar 252014
 

Click en la imagen para ver más fotografías

Nino Migliori

Nació en Bolonia, Italia en 1926.
Comenzó su andadura como fotógrafo en 1946, cuando contaba con veintidós años de edad.
Desde un principio, sintió la necesidad de obviar las reglas y cánones que imponía la industria fotográfica en aquel tiempo, en un ambiente hóstil para las artes en los duros años de la postguerra.

Continue reading »

mar 242014
 

Clic en la imagen para ver más obras

Katia Chausheva

Nació hace 57 años en Plovdiv, Bulgaria, donde reside y trabaja.
Pocos datos existen en la red sobre su biografía, aunque su obra está ampliamente difundida, aunque si, que su obra es altamente cotizada y disputada por coleccionistas de todo el mundo.

Continue reading »

mar 222014
 

Clic en la imagen para ver más fotografías y con mayor resolución

Las fotografías están tomadas este mes de marzo cuando la primavera explota en este lugar mágico para mí, en el que las horas se me van como en un sueño, arrullada por la música del agua, el olor del azahar y los jazmines y deslumbrada por el color de sus frutales y arbustos que lo inundan de color y energía.

Los Jardines del Alcazar de Sevilla en  primavera

El Alcázar de Sevilla, es el conjunto palatino mas antiguo y más rico del mundo, en historia y el más importante edificio civil de la capital hispalense.
Sus  inicios se remontan a comienzos del siglo X, en los que el Califa de Córdoba Abderrahmán III en el 913, el levantamiento de un nuevo recinto de gobierno, la Dar al-Imara, en el flanco meridional de la ciudad, según consta en los testimonios más creíbles.

Continue reading »

mar 162014
 

“Cualquier cosa puede suceder en un mundo que contiene tanta belleza.”
C. Schloe

Christian Schloe

Magnifico artista austriaco que de forma magistral combina la pintura, la ilustración, la fotografía y el arte digital.
En sus escenas surrealistas en las que representa extrañas situaciones, atrapan inmediatamente al espectador, le abstraen de la realidad y le conducen al mundo de la ficción y los sueños.

Continue reading »