Pinchar en la imagen para ver mis fotos.
Parque de María Luisa
Sin lugar a dudas, el Parque de María Luisa, incluidas en él, la Plaza de América, con el Museo Arqueológico y el Pabellón Mudéjar y La Plaza de España, obra cumbre del Aníbal González (Exposición Iberoamericana de 1829), es tras la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares, la zona monumental más visitada por los millones de turistas que cada año llegan a Sevilla.
No voy a hacer una entrada con detalles exhaustivos sobre él, ya que en la red podréis encontrar muchísima información, solo quiero dejaros algunas fotografías de las muchas que hago en «mi parque» de todos los días.
Cuando me levanto por la mañana, por mi ventana lo primero que veo son las torres de la Plaza de España y a menos que la lluvia o este espantoso calor de estos días me lo impida, voy a tomar mi café y leer el periódico en el «Kiosco de Abilio»… de él os hablaré otro día.
Piedras, agua, aves, flores y arboles que hacen de este espacio un lugar que no cambio por nada para empezar mi día, si quereis acompañarme en el paseo pinchad en la imagen para ver mis fotos.
No Comments
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Pinchar en la imagen para ver mis fotos. Parque de María Luisa, mi paseo diario. Sin lugar a dudas, el Parque de María Luisa, incluidas en él, la Plaza de América, con el Museo Arqueológico y el Pabellón Mudéjar y La Plaza …..
Triana, he recorrido elegantemente todo el Parque de María Luisa, solo que no he visto el café, desde donde observas plácidamente.
Si no tienes inconveniente me gustaría ver fotografías de ese café que tendrá, espero, un buen sabor y por lo que se ve una esplendida ubicación.
Un abrazo parqueado.
Sergio Astorga
Pues fijáte Sergio que no se ve el Kiosco, que es del siglo XVIII, pero si te fijas hay dos fotos en las que se ve a un gorrión posado en el respaldo de una silla, ese gorrión me acompañó una mañana mientras tomaba mi café y esas sillas, son justamente del Kiosco, prometo hacer una entrada de él, porqué la merecer, pero dejáme por lo que más quiera que pase este horrible calor, no bajamos desde hace días de los 40º a la sombra para poder desayunar al aire libre, estos días o lo hago en casa o en algún sitio con aire acondicionado.
Un abrazo con jacarandás y magnolios.