Andalucía, Fotografia

Navidad en Sevilla: Belén de la Iglesia del Santo Ángel

diciembre 19, 2011

- DSC04970.jpg

Click en la imagen para ver más fotografías

Sevilla: Belén de la Iglesia del Santo Ángel 2011

Por toda Sevilla, se diseminan incontables “belenes” que hacen las delicias de pequeños y mayores, como atestiguan las enormes colas que se forman en cada uno de ellos para visitarlos.
Los hay de todo tipo, más grandes, más pequeños, unos de gran valor artistíco, otros entrañables, otros más originales, muchos de ellos con fines beneficos, pero cada uno de ellos, puestos con mucho amor.

DSC05163.JPG

Hay uno bellisímo que cada año visito, es el de la Iglesia del Santo Angel del Convento de  los Carmelitas Descalzos de la Calle Rioja. Junto a la Sagrada Familia, instalada en el Portal, que en este caso es una reproducción de la Capillita del Carmen del Puente de Triana, una de las más conocidas edificaciones sevillanas de Anibal González, los protagonistas son angeles muy hermosos diseminados en todo el “Nacimiento” y arrodillados ante el Niño, los fundadores Santa Teresa de Avila y San Juan de la Cruz

DSC04982.JPG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com diciembre 19, 2011 at 9:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click en la imagen para ver más fotografías Sevilla: Belén de la Iglesia del Santo Ángel 2011 Por toda Sevilla, se diseminan incontables “belenes” que hacen las delicias de pequeños y mayores, como atestiguan las e……

  • Deja un comentario