Pintura

Pintores rusos: Serge Marshennikov, realismo y sensualidad

marzo 22, 2011

Serge Marshennikov's - 2.jpg

Serge Marshennikov

Nació en Ufa, Bashkiria, Rusia, en 1971
Desde muy pequeño le gustó pintar y dibujar, inclinación que alentó su madre proporcionándole profesores particulares de arte, tras recibir varios premios, decidió dedicarse a la pintura de forma profesional.
Terminó sus estudios en la Escuela de Arte de Ufa en 1995, y continuó dando clases en una de las academias más prestigiosas del mundo, la Academia Repin de Bellas Artes de San Petersburgo, haciendo su postgrado con la ayuda del rector, el profesor Milkinov.

Serge Marshennikov's - 1.jpg

Realizó su primera exposición individual en en la Galería Sangat de Ufa en 1995, que fue un enorme éxito, desde ese momento, las exposiciones se han sucedido y sus obras se han cotizado de forma elevada en subastas de arte tan prestigiosas como Christie’s de Londres, y Bonham, en Knightsbridge.
Su obra tiene mucha demanda y sus precios están aumentando constantemente, podemos ver pinturas de Sergio en el Museo de Arte Moderno de El Paso, en el Museo de Gracia, Abilene, y en muchas e importantes colecciones privadas de Rusia, Inglaterra, Dinamarca, Francia y Japón.

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com marzo 22, 2011 at 1:24 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para ver álbum en slide Serge Marshennikov nació en Ufa, Bashkiria, Rusia en 1971 Desde muy pequeño le gustó pintar y dibujar, inclinación que alentó su madre proporcionandóle profesores particulares de arte, tra……

  • Reply claudia abril 1, 2011 at 9:13 pm

    … simplemente bellas…

  • Reply José Frisancho abril 17, 2011 at 5:04 pm

    Simplemente Buenisimo,el realismo se va imponiendo

  • Reply Paul Verlaine: El Principe de los Poetas | Trianarts agosto 27, 2011 at 12:11 pm

    […] El óleo es de Serge Marshennikov Compartelo…: […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.