Otro magnifico microrrelato de mi amiga Izaskun, espero que os guste tanto como a mi, robado de su magnifico blog: Siempre con historias.
Manzano
Érase una vez un árbol, abundante en rojos frutos, que crecía insolente en el centro de un hermoso jardín. En una de sus ramas dormitaba tranquila la sierpe que lo guardaba, y que cada tarde se deslizaba por el tronco en busca de refugio en la tierra.
Un día, en su descenso, el reptil desprendió accidentalmente un fruto de los custodiados y, aunque el dueño del huerto había prohibido comerlos, la mujer deseosa de conocimiento mordió. Apenas tuvo tiempo la joven doncella de saborear la pulpa del fruto vetado. En una abrir y cerrar de ojos llegó el jardinero y…
… a partir de ahí el cuento se tituló Blancanieves.
Izaskun Legarza en Siempre con historias.
No Comments
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Me gusto esta pequeña historia, al principio pensé sería otro el final jajajaja quizás porque inconscientemente la relacione con la del génesis, me agradó el inesperado final, gracias por compartirlo Trianita, DTB
Besitos
Último post en la Web de…Fiat…El sufrimiento
Buen micro, original, y como dice Fiat con un final sorpresa. Felicidades a Izaskun. Abrazos.
Último post en la Web de…Maribel Romero…Informacióntv. LA NUEVA TELEVISIÓN
Gracias Fiat y Maribel, me alegro que os haya gustado, en efecto, el final es quizá lo mejor del micro, Izaskun es muy buena con ellos, porqué sabe dar vuelta a las palabras y conseguir que el lector quede impactado. Tiene mucha fuerza en lo que escribe.
Un beso.
Me ha encantado,yo estaba pensando en Eva y…¡era Blanca Nieves!.
Triana, vuelvo acomentar sobre el texto de Izaskun, me gusta mucho cuando un autor sarandea al lector sin contemplaciones.
Me encanta.
Un abrazo al contrario.
Sergio Astorga
Último post en la Web de…sergio astorga…La Mudanza
Claro Isabel. es que el cuento cambió cuando llegó el jardinero.
Un beso.
Es cierto Sergio, nos vapulea sin piedad, eso la hace genial.
Un abrazo con sonrisa.
Último post en la Web de…Triana…Manzano. Microrrelato de Izaskun Legarza.
Qué vergüenza, Triana. Tú que me cuelgas y la gente que comenta. Puf. No sé dónde meterme. Millones de gracias por todo, me encuentro yo vapuleada y no sé qué debo escribir. De verdad, sin finales inesperados, mil y mil y mil gracias.
Abrazos.
Izaskun
Último post en la Web de…izaskun…Pablo
Verguenza mi niña?…
Verguenza me da a mi de ir robandoos a vuestra casa, pero no me puedo resistir, los micros me encantan, me aficioné a ellos en Madrid, los viajes de largo recorrido en metro o en autobus eran propicios para eso, y los tuyos enganchan, como dice Sergio nos das de palos sin inmutarte.
Gracias a ti y un abrazo sin espera.