Actualidad

Nieve en media España

enero 10, 2009

Nieve en media España

Media España hoy se ha cubierto de nieve, en una ola de frio siberiano que arrasa la peninsula.   
Caos circulatorio con personas atrapadas durante horas en inmensos atascos, y frio, mucho frio, no han impedido que niños y mayores hayan disfrutado de ella en zonas de la peninsula donde estas intensas nevadas solo suceden cada muchos años.

En la primera foto, vemos a la diosa Cibeles en Madrid aparece preciosa con su manto blanco y en la segunda la imponente catedral de Salamanca  vestida de blanco.

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com enero 10, 2009 at 2:17 am

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  • Reply Hortensia enero 10, 2009 at 11:36 am

    Y ahora que tanta gente disfruta de la nieve, personas que no están habituadas a ver nevar,o lo estan a que lo haga debilmente………. podrían aprovechar para experimentar lo maaravilloso que es escuchar el silencio de la nieve.
    Siiiiiiiiiiiiiii no estoy loca, no, escuchar y silencio aquí se unen.

  • Reply Triana enero 10, 2009 at 2:02 pm

    Porqué vas a estar loca, lo que pasa es que una cosa es el silencio en la nieve, en un paraje desierto, en zona de montañas… y otra es la nieve en las ciudades, ahí es imposible, ni aun de noche poder comprobar eso.

    Gracias Hortensia por tu visita.

  • Reply sergio Astorga enero 10, 2009 at 8:52 pm

    Trina, escucho a Hortnsia y escucho la nieve y puedo decirte que aquí en los Álamos, la delicadeza de ese silencio me tiene enamorado,paso largas horas mirando a través de la ventana como el blanco cubre calladamente el paisaje.
    Un abrazo de armiño.
    Sergio Astorga

  • Reply Triana enero 10, 2009 at 9:42 pm

    Claro, eso es justo lo que le quería decir a Hortensia, yo viví algún tiempo en un pueblo perdido en la sierra de Granada, un pueblo a mas de 900 mts. sobre el nivel del mar y a solo 30 kms. de él, y recuerdo esa sensación tambien, sobre todo al atardecer, era mágico, pero trataba de decirle que eso no es posible en la ciudad, donde todo es movimiento constante y luz artificial.

    Un abrazo sin frio.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.