En el Santuario De Lourdes en Junio de 2009
Don Carlos Amigo Vallejo se despide de Sevilla
Don Carlos se va, es hora para él de descansar, después de 27 años al cargo de la diócesis hispalense; se lo merece aunque en el corazón de muchos sevillanos va a dejar un enorme vacío, le vamos a echar mucho de menos, creo que todos, creyentes y no creyentes, su talante, siempre dialogante, su carácter franciscano como modelo de vida, su amor por los niños, para los que siempre tiene una sonrisa y una caricia, para los enfermos, de los que se ha preocupado constantemente, suya es la creación de la Hospitalidad de Sevilla-Lourdes, a la que siempre ha acompañado en sus peregrinaciones al Santuario francés en jornadas absolutamente agotadoras de las que he sido testigo.
No quiero hacer una extensa reseña biográfica del Cardenal Arzobispo de Sevilla hasta hoy, Don Carlos Amigo Vallejo, hay mucho para consultar en la red, solo quiero desde este rincón, dar testimonio de mi profundo afecto y admiración y desearle todo lo mejor en esa nueva vida lejos de purpuras, palios y grandes ceremoniales.
Muchas gracias Don Carlos, por favor cuídese mucho allá donde quiera que esté ese lugar para su retiro, yo particularmente, siempre le llevaré en mi corazón y nunca olvidaré sobre todo su sonrisa en donde esté, ese lugar para su retiro.
No Comments
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En el Santuario De Lourdes en Junio de 2009 Don Carlos Amigo Vallejo se despide de Sevilla. Don Carlos se va, es hora para él de descansar, después de 27 años al cargo de la diócesis hispalense; se lo merece aunque en el cora…..
[…] This post was mentioned on Twitter by Trianarts and Trianarts, Trianarts. Trianarts said: Adiós a Don Carlos Amigo Vallejo http://bit.ly/3qQnFg […]
en facebook esta la peregrinacion a Fatima
Gracias Paco, entraré a buscarla, te iba a enviar un correo para que me pasaras unas fotos y hacer una entrada en el blog pero estos días están siendo de óle y apenas me queda tiempo para estar unos minutos aquí, a ver si mañana es posible.
Un abrazo.
[…] La Virgen, es una talla anónima del siglo XVII, una imagen de candelero para vestir; se le han atribuido diversos autores, aunque muchos expertos coinciden que es de La Roldana. Es una caracteristíca única en la Virgen del Rosario de Monte Sión, el “recogido” que lleva su manto en la cintura, que además es la imagen con la advocación del Rosario más antigua en Sevilla, fue coronada canonicamente en 2004 por el entonces arzobispo de Sevilla, Don Carlos Amigo Vallejo. […]