Actualidad

Fiesta de la Primavera en el Parque de Maria Luisa.

marzo 19, 2009

PMLuisaFebrero076-1.jpg picture by TrianaTubes

Proclamación de la primavera en el Parque de María Luisa.
El barítono Carlos Álvarez  presentará este domingo la fiesta en este bellisimo marco.

    El Parque de María Luisa celebrará este domingo la Fiesta de la Primavera para darle la bienvenida, una celebración que incluye un discurso de Carlos Álvarez, barítono malagueño que recibió el Premio Nacional de Música y la Medalla de Oro de las Artes. Por primera vez, se dará la bienvenida a la primavera con un programa de actividades en el parque que incluirá un concierto de música clásica, una representación teatral y un mercado de flores, entre otras actividades.

La fiesta, denominada «La Sorpresa de la Primavera», nace con afán de continuidad dentro del programa de activación desarrollado por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de sevillano.

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com marzo 19, 2009 at 3:30 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Proclamación de la primavera en el Parque de María Luisa. El barítono Carlos Álvarez  presentará este domingo la fiesta en este bellisimo marco.     El Parque de María Luisa celebrará este domingo la Fiesta de la Pri…

  • Reply Balo marzo 19, 2009 at 10:47 am

    Uno de los Parques más bellos del mundo y que tengo el honor de conocer..

    Triana, ya nos contarás como fue la fiesta y ese concierto de música clásica que de seguro será una delicia para los oídos..

    Feliz día .. un abrazo

    Último post en la Web de…Balo…Nuevos Premios recibidos

  • Reply Triana marzo 19, 2009 at 11:30 am

    Si, en efecto, es uno de los Parques más bellos del mundo y con más cantidades de especies de plantas, arbustos y árboles; en el Parque hay numerosas actividades culturales que tienen un precioso marco, en este mismo blog, puedes ver la fiesta de la poesía en la glorieta de Becquer hace unos días.

  • Reply sergio astorga marzo 20, 2009 at 2:33 am

    Triana recibiremos y proclamaremos la primavera este domingo a distina hora pero con el ismo entusiasmo, no la recibié al lado de Gustavo Adolfo, pero buscaré un álamo de buena pinta para la ocación.
    Un abrazo florido
    Sergio Astorga

    Último post en la Web de…sergio astorga…El ángel de la panza dorada y sus dos custodios

  • Reply Triana marzo 20, 2009 at 4:16 am

    Sergio, esta vez no es en la glorieta de Becquer del Parque, es muy pequeña para eso, sera en una explanada del Parque, os traeré algunas fotos.

    Un abrazo con rosas, mimosas y azahar.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.