Gracias Maribel por permitirme publicar otro de tus micros en Trianarts, es un lujazo.
«Ceremonia intima»
El riachuelo era de papel de plata, la diligencia de palillos y corcho, la hierba verde de fideos pintados y los muñecos de plástico. Lo único auténtico era el juez, pues aunque jubilado, el abuelo se había dedicado toda su vida a administrar justicia.
Nos disponíamos a casar a Caperucita Roja con Spiderman en una ceremonia íntima. La abuelita y el lobo estaban invitados y también los tres cerditos. El abuelo comenzó con las formalidades y leyó despacio los primeros preceptos que dictamina la Ley, pero antes de acabar, Billy el niño, que siempre había estado enamorado de la bella muchacha del bosque, se escapó de la caja de juguetes, apareció pistola en mano delante del abuelo y le dijo: “suelte inmediatamente el Código Civil o le meto una bala entre ceja y ceja”. Tuvimos que suspender la boda.
Maribel Romero Soler.
Su blog: Ocurrió en Febrero.
No Comments
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Gracias Maribel por permitirme publicar otro de tus micros en Trianarts, es un lujazo. Maribel Romero Soler. ?Ceremonia intima? El riachuelo era de papel de plata, la diligencia de palillos y corcho, la hierba verde de fideos…..
Gracias, Triana. Por cierto, me he quedado alucinada con la ilustración. ¿De dónde la sacaste?
Un beso.
Triana, ya somos dos alucinados. Ilustración a la altura de una esptupenda «Ceremonia íntima».
Un abrazo a las dos por talentosas.
Sergio Astorga
Último post en la Web de…sergio astorga…Santa Rosa I 40
Maribel, gracias a ti por prestarme tu micro, me encanta.
Para el duo de alucinados, de donde creeis?, de San Google, es una ilustración de un cuento ruso, aunque esta tarde iba con prisas, buscaba algo para ilustrar la entrada, la subí y salí pitando, ahora husmearé a ver la pagina.
Un abrazo de cuento para cada uno.
Último post en la Web de…Triana…Maribel Romero Soler. “Ceremonia intima”
Me sumo a los alucinados. Había leído ya el magnífico relato de MAribel en Febrero pero releerlo con la ilustración me ha dejado patidifusa.
Un beso a los tres.
La verdad es que fue puro azar el que me llevó hasta ese gráfico, ya sabeis, en San Google encuentras de todo.
Un beso tambien para tí.
[…] “Maribel Romero Soler: Ceremonia íntima” AQUÍ […]