«Lujuria»
Y de pronto, aquel pinchazo en los pulmones, tal vez junto al corazón. Y la certeza de haberla visto asomarse apenas un segundo por encima de la barandilla, su mismo rostro ovalado, su graciosa figura, para luego verla desaparecer. Y desearla.
.
Saberlo y querer alcanzarla de pronto para que sepa al menos que la viste, que la reconociste entre la multitud con sólo echar un vistazo, que serías capaz de reconocerla entre mil multitudes sin vacilar. Y, enseguida, perderla.
.
Verla desaparecer entre la marea y el desdén de una multitud imperturbable mientras tu deseo aguarda todavía. Perderla una vez más entre la gente, mientras ese oleaje de dolor que te resistes a acatar te riega el corazón y te inunda los pulmones, dispuesto a embestirte cuantas veces haga falta para que aprendas de una vez que seguirás deseándola en su ausencia. Como el ahogado que en realidad eres.
Magda Pellicer
*(Del lat. luxurĭa).
1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.
2. f. Exceso o demasía en algunas cosas. (Fuente: DRAE -2001)
Magda Pellicer en: Sueños en la memoria
.
3 Comments
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Pues miren a mí lo que conozco de Gemma Pellicer me gusta todo y los pecados capitales me fascinan y la lujuria se me presenta aquí tan comprensiva con la parte deseada y tan triste en su conclusión de ahogado que me atraganto cada vez que lo leo.
Gracias Triana por traerlo.
Gracias Gemma por escribir.
Un abrazo.
Izaskun
Último post en la Web de…izaskun…PREEMBARAZÁNDOME
Completamente de acuerdo, Genma es absolutamente buena en todo lo que escribe, este micro concretamente me parece de los mejores que le he leído.
Un abrazo.