Mis fotos

Amanece en Sevilla por los Jardines de Murillo.

marzo 22, 2010

DSC07856.JPG

Click en la imágen para ver fotografías

Amanece en Sevilla por los Jardines de Murillo

Esta mañana muy temprano, apenas amanecía, cuando Sevilla aún dormía y en las calles solo se veían algunos turistas madrugadores y algún sevillano que salía a correr o caminar me he adentrado en Santa Cruz por los Jardines de Murillo para salir al Patio Banderas y a la Plaza del Triunfo… la Giralda se preparaba ya para recibir a miles de turistas que habrán subido a lo largo del día hasta su veleta… al llegar a San Pedro, comenzaba el bullicio del domingo de Pasión, me esperaba una mañana con olores a incienso y a azahar temprano y con imágenes que en una semana atravesarán esta tierra de «María Santísima»

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com marzo 22, 2010 at 1:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click en la imágen para ver fotografías Amanece en Sevilla por los Jardines de Murillo. Esta mañana muy temprano, apenas amanecía, cuando Sevilla aún dormía y en las calles solo se veían algunos turistas madrugadores y……

  • Reply Cheo Guzmán marzo 22, 2010 at 5:29 am

    Linda Sevilla!! Espero las imágenes de la Semana Santa…las seguiré por la TV (canales españoles), son particularmente interesantes. Saludos desde Venezuela!!

  • Reply Lola marzo 23, 2010 at 4:37 pm

    Un paseo muy gratificante
    Muy chulas las fotos.

  • Reply Triana marzo 24, 2010 at 2:30 am

    Cheo y Lola, gracias.

  • Reply José García Ramos y el Costumbrismo sevillano del siglo XIX » Trianarts | Trianarts diciembre 22, 2012 at 12:11 am

    […] Ilustración Española y Americana” y “Blanco y Negro”. Posee una glorieta en los Jardines de Murillo sevillanos desde 1917. El Museo Carmen Thyssen Bornemisza de Málaga posee dos de sus mejores […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.