General, Pintura

Nick Japaridze, Simbolismo y Fantasía

abril 1, 2011

Nick Japaridze  - 1.jpg

Click en la imagen para ver álbum

Nick Japaridze, nació en Tbilisi, Georgia, el 23 de febrero de 1971

Estudia arte en la Academia Estatal de Tbilisi de 1989 a 1994 en la que se graduó.
Su pintura de una gran calidad tecnica, está llena de fantasía, de color en un lenguaje simbolico en cuadros de una gran belleza.
El artista dice inspirarse en la música que escucha, en la meditación que practica y en las tradiciones de su pueblo, de Asia y de Oriente Medio.
Para realizar sus obras, utiliza varias capas de pinceladas de óleo sobre la tela en la que plasma el trazo principal ajustando por encima las capas adicionales con un acristalamiento muy sutil. Esto le lleva mucho tiempo y esfuerzo sin embargo, como consecuencia de ello su pintura adquiere un brote de belleza y colorido.
Desde 1990, ha participado en varias exposiciones en Georgia, Rusia, Italia y Alemania y su obra se encuentra en muchas colecciones privadas de todo el mundo.

Página oficial del artista: AQUÍ

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com abril 1, 2011 at 1:31 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nick Japaridze, nació en Tbilisi, Georgia, el 23 de febrero de 1971 Estudia arte en la Academia Estatal de Tbilisi de 1989 a 1994 en la que se graduó. Su pintura de una gran calidad tecnica, está llena de fantasía, de color e…..

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.