Actualidad, Refranero y Frases.

Barack Hussein Obama, Premio Nobel de la Paz: Sus frases

octubre 9, 2009

Obama.jpg

Barack Hussein Obama nació en Honolulu el 4 de agosto de 1961

Es el 44 Presidente de los Estados Unidos de America cargo al que accedió el 20 de Enero de 2009.
Hoy  9 de octubre de 2009 le ha sido concedido por la Academia Sueca el «Premio Nobel de la Paz» «Por sus esfuerzos diplomáticos en el campo del desarme nuclear y por la esperanza de que lo pueda hacer posible»

Algunas de sus frases:

«Sí, nosotros podemos.»

«La fe no significa que no tengas dudas.»

«Los americanos aun creen en una America donde todo es posible. Ellos sólo no creen que sus líderes lo hacen.»

«Para mí el patriotismo es más que fidelidad a un lugar en el mapa. Es el respeto a unos valores, a una forma de pensar. Creo que una historia como la mía sólo puede suceder en un sitio como Estados Unidos.»

«Cuando los americanos saben que tienen el poder para cambiar las cosas, es muy dificil detenerles.»

«No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.»

«Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.»

«A todos los otros pueblos y gobiernos que nos observan hoy, desde las grandes capitales hasta los pequeños pueblos, como aquél en que nació mi padre, sepan que EU es una amiga de cada nación, de cada hombre mujer y niño que quiera un futuro de paz y dignidad y estamos listos para retomar el liderazgo».

«»Hoy estoy aquí con humildad frente a la tarea ante nosotros, agradecido para la confianza que ustedes me han dado, conciente de los sacrificios llevados por nuestros antepasados».

«Seguimos siendo una nación joven, ha llegado el momento de dejar a un lado las niñerías, de escoger lo mejor de nuestra historia y abrazar la idea noble de que todos somos iguales, libres y merecemos la oportunidad de buscar la felicidad».

«La pregunta que nos hacemos no es si el gobierno es muy grande o muy pequeño, sino si acaso trabaja. Si ayuda a las familias a encontrar empleos decentes, les da el cuidado que necesitan, una jubilación digna. Si la respuesta es sí, seguiremos adelante; donde la respuesta sea no, los programas se acabarán y aquellos que manejamos el dinero público debemos responder para usarlo de manera sabia».

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com octubre 9, 2009 at 10:06 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Barack Hussein Obama nació en Honolulu el 4 de agosto de 1961 Es el 44 Presidente de los Estados Unidos de America cargo al que accedió el 20 de Enero de 2009. Hoy  9 de octubre de 2009 le ha sido concedido por la Academia …..

  • Reply Tweets that mention Barack Hussein Obama “Premio Nobel de la Paz” “. Sus frases | Triana -- Topsy.com octubre 9, 2009 at 11:21 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Trianarts. Trianarts said: Barack Hussein Obama “Premio Nobel de la Paz” “. Sus frases http://bit.ly/6rRA2 […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.