General

Jesucristo nació el 17 de junio

junio 17, 2009

Los científicos aseguran  que Jesucristo nació el 17 de junio

Por medio de complejos programas informáticos sobre la posición de los astros hace 2000 años, astrónomos australianos del observatorio Port Macquarie sostienen que Jesucristo nació el 17 de junio , y que la estrella que guió a los magos de Oriente sería en realidad la conjunción de los planetas Venus y Júpiter.
La alineación de Venus y Júpiter ocurrió según los astrónomos australianos el 17 de junio y según su hipótesis sería «el faro de luz» relatado en los textos sagrados, que atrajo a los magos a Belén.
La Biblia nunca menciona que la Natividad fuera el 25 de diciembre, una fecha decidida por la Iglesia Romana en sus inicios, sin base científica para dicha proclamación religiosa.
Otros fenómenos como la explosión de una supernova han sido citados anteriormente para intentar concretar la fecha del nacimiento de la figura central del cristianismo, aunque los astrónomos australianos aseguran que los resultados de su investigación es científicamente la más potente de cuantas se han emitido.
De ser cierto Jesucristo habría sido un Géminis astrologicamente: amistoso, comunicativo y jovial.

*La imagen es un óleo de Bartolomé Esteban Murillo

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bitacoras.com junio 17, 2009 at 12:14 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los cientificos aseguran  que Jesucristo nació el 17 de junio.  Por medio de complejos programas informáticos sobre la posición de los astros hace 2.000 años, astrónomos australianos del observatorio Port Macquarie sosti…

  • Reply sergio Astorga junio 18, 2009 at 12:43 am

    Triana, iteresantísimo juego astronómico,abría que saber si es el calendario Juliano o Gregoriano, si fue de día, de noche o de madrugada, para comprender si su parte geminiana es genuina o tiene influencias en su sexta casa pernisiosas.
    Festejemos pues el hallazgo.
    Un abrazo de un nativo de libra.
    Sergio Astorga

    Último post en la Web de…sergio Astorga…Taste of Los Alamos

  • Reply Triana junio 18, 2009 at 11:40 am

    Supongo que será el juliano, pero la información que me llegó, es parca en detalles, intentaré ahondar, si la encuentro, en ella.

    Festejemos con un abrazo libras y scorpios.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.