Relatos Breves

Maribel Romero Soler: Miedo eterno

marzo 7, 2012

Panten.jpg

Maribel Romero Soler

Hace unos día en este blog, os contaba que Maribel Romero Soler, está logrando un gran éxito con su nuevo libro: «Perro guardián» (AQUÍ), hoy abusando como siempre de su amistad, una vez más le «robo» uno de sus magníficos relatos publicado hace casi dos años en su blog: «Ocurrió en febrero» , creo que merece la pena que lo disfruteis, así como cualquiera de los muchos que tiene publicados en dicho blog.

 «Miedo eterno»

Te conocí muerta. Fue cuando me trasladaron del panteón familiar a un discreto nicho en la calle siete, junto al tuyo —el ayuntamiento tenía que acometer obras—. Estabas triste y te quejabas de tu suerte. Yo, como veterano, intenté darte ánimos y me ofrecí a enseñarte el barrio. Al principio desconfiaste, eras nueva en la ciudad del silencio, pero más tarde nos hicimos inseparables. Hemos soportado juntos el frío y la lluvia, la indiferencia y el abandono, las lágrimas insípidas y las flores de plástico. Tranquila, olvida ya ese temor, si él sale de la cárcel yo estoy aquí para protegerte.

Maribel Romero Soler

Otras entradas con relatos de Maribel Romero Soler en este blog:

«Maribel Romero Soler: Los parásitos de la cordura»: AQUÍ

Maribel Romero Soler: El árbol: AQUÍ 

«Maribel Romero Soler: Ceremonia intima»: AQUÍ

«Maribel Romero Soler: A vista de pajaro: AQUÍ

«Maribel Romero Soler: La crisis»: AQUÍ

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com marzo 7, 2012 at 7:23 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maribel Romero Soler Hace unos día en este blog, os contaba que Maribel Romero Soler, está logrando un gran éxito con su nuevo libro: “Perro guardián” (AQUÍ), hoy abusando como siempre de su amistad, una vez más le ……

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.