Pintura

Mujeres pintoras: Silvia Pelissero

julio 18, 2014

Click en la imagen para ver más obras

Silvia Pelissero

Silvia Pelissero nació en en Roma, Italia, en 1991.
Conocida igualmente como Agnes Cecile, es una joven artista que trabaja con distintas técnicas, óleo, acrílico, barniz, digital, tinta, pero sobre todo con la acuarela.

Se formó en el Liceo Artístico de Giorgio De Chirico en Roma, aunque se confiesa autodidacta en cuanto a su estilo, dentro del figurativismo y la abstracción.

La obra de Silvia Pelissero, tanto en sus obras monocromáticas, como en las que usa una paleta de colores vivos y cálidos, logra atrapar en todos los casos la atención del espectador. Sentimientos, emociones y formas abstractas, determinan la temática de su obra.

Sus pinturas en ocasiones, pueden parecer solo manchas o salpicaduras a golpe de vista, pero tras una segunda mirada, en ellas aparecen unos rostros llenos de expresión.

Es una de las más cotizadas ilustradoras italianas y ha expuesto en numerosas ocasiones en Italia y diversos países de Europa y América.

Su galería en Deviantart: AQUÍ

*Esta entrada fue publicada en este blog el 6 de julio de 2012. Ha sido actualizada y ampliada el 18 de julio de 2014.

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com julio 7, 2012 at 12:22 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click en la imagen para ver más obras Silvia Pelissero Silvia Pelissero nació en 1991 en Roma, Italia. Conocida igualmente como Agnes Cecile, es una joven artista que trabaja con distintas tecnicas, óleo, acrílico, barniz, di…..

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.