feb 112014
 

Click en la imagen para ver más fotografías

Shirley Temple

Shirley Jane Temple, nació en Santa Mónica, California, el 23 de abril de 1928.
En la década de 1930, fue la protagonista de más de cuarenta films, pero no se sabe exactamente en que fecha hizo la primera, ya que la productora FOX, hubo de hacer un certificado de nacimiento falso.

Continue reading »

ene 252014
 

Click en la imagen para ver más fotografías

Ava Gardner

Ava Lavinia Gardner, nació el 24 de diciembre de 1922 en Brogden, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Sin duda una de las grandes actrices del siglo XX, uno de los grandes mitos del cine y una de las más bellas, se la conocía como “el animal más bello del mundo”, apelativo que ella odiaba.
Su carrera comenzó a gestarse en 1941, cuando en una visita a su hermana que vivía en Nueva York y el marido de esta, fotógrafo le hizo algunas fotos y tras ver el resultado, las colgó en el escaparate de su estudio en la Quinta Avenida. Barney Duhan, un conocido cazatalentos de la Metro Goldwyn Mayer las vió y se puso en contacto con ella, la MGM le hizo un contrato de 7 años. En 1942, rodó su primera película como protagonista.
Después llegaron todos sus grandes éxitos y su fama internacional.

Continue reading »

ene 202014
 

Click en la imagen para ver más fotografías

Recordándola en el 20 aniversario de su muerte

Audrey Hepburn

Nació en Ixelles-Elsene, Bélgica, el 4 de mayo de 1929.
Pionera en muchos aspectos en el mundo del cine, impuso la tendencia del aspecto casual en lugar del glamour que imperaba en las grandes divas del cine, del ser “no diva” que aún hoy son toda una pauta entre la juventud.

Continue reading »