Pintura

El hiperrealismo de Steve Mills

noviembre 7, 2014

Clic en la imagen para ver más obras

Steve Mills

Nació el  28 de marzo 1959, en Boston, Masachusetts, Estados Unidos.
Expuso por primera vez en 1983 en la Granary Gallery de Martha’s Vineyard, obteniendo un enorme éxito, muestra en la que se vendieron más de treinta cuadros.

Influenciado por  Andrew Wyeth, sus primeras obras fueron en su mayoría paisajes.

Tras conocer la obra del fotorrealista Richard Estes,  en un show en Boston, cambió radicalmente su estilo, convirtiéndose este en su pasión, encaminando desde entonces con él su carrera.

En cuanto a su temática,  plasma fundamentalmente elementos cotidianos,  convirtiendo en extraordinarios, objetos normales
Es de una gran minuciosidad en los detalles, como por ejemplo,  pudiendo con toda fidelidad apreciar la textura de unos periódicos, el brillo del cristal o las gotas de agua en una lata de refresco.

Galería personal del artista: AQUÍ

*Esta entrada fue publicada en este blog el 23 de diciembre de 2010. Ha sido actualizada y ampliada el 7 de noviembre de 2014.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Tweets that mention El hiperrealismo de Steve Mills » Trianarts -- Topsy.com diciembre 23, 2010 at 1:41 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Trianarts and SIngenio, Club Bloggers. Club Bloggers said: #Post El hiperrealismo de Steve Mills http://bit.ly/g5nIjL (vía @Trianarts) […]

  • Reply Bitacoras.com diciembre 23, 2010 at 1:43 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steve Mills, nació el  28 de marzo 1959 en Boston, Masachusetts Expuso por primera vez en 1983 en Martha’s Vineyard obteniendo un enorme éxito. Influenciado por  Andrew Wyeth, sus primeras obras fueron en su mayoría pa……

  • Deja un comentario