Pintura

Pintores rusos: El surrealismo de Victor Bregeda

octubre 3, 2011

Victor Bregeda - 1.jpg

Click en la imagen para ver más obras

Victor Bregeda

Nació en Taganrog, Rusia en 1963.
De familia de pintores, según sus propias palabras, ha estado pintando desde que pueda recordar. Realizó sus estudios de Arte en la Universidad de Moscú.
Decidió desde un primer momento decidió desarrollar y crear su propio estilo, e contraposición con las estrictas reglas en la formación que había recibido.

Victor Bregeda - 5.jpg
Se sintió atraido por pintura de la Escuela Holandesa y por los grandes maestros: Leonardo Da Vinci, El Bosco, Pieter Brueghel , Max Ernst, Rerikh Nikolai, entre otros, los franceses del siglo XVIII y XIX, por Salvador Dalí y por el norteamericano Andrew Wyeth.

Victor Bregeda - 10.jpg
Dice de él mismo: “Mis habilidades artísticas están en mi sangre, gracias a mis antepasados, crecí en un fuerte ambiente creativo. En mi pintura muestro la verdadera naturaleza de las cosas ocultas en el conocimiento empírico; me baso para realizarlas en la observación o la experimentación, no en la teoría”.
Su obra se puede ver en galerias y museos de todo el mundo.

Victor Bregeda - 7.jpg

*Su página oficial: AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com octubre 3, 2011 at 9:06 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para ver más obras Victor Bregeda nació en Taganrog, Rusia en 1963 De familia de pintores, según sus propias palabras, ha estado pintando desde que pueda recordar. Realizó sus estudios de Arte en la Universidad de M……

  • Deja un comentario