Semana Santa

Pascual Gonzalez nos invita a su «Sevilla reza cantando»

marzo 26, 2009

Pascual1-1.jpg picture by TrianaTubes

Pinchar en la imagen para leer la carta de Pascual Gonzalez.

«Auditorio Rocio Jurado»
Isla de La Cartuja
Viernes 27. 21.30h.

El próximo viernes 27 como ya os digo en entradas anteriores vuelve con motivo del X aniversario de su estreno el concierto de Pascual Gonzalez y los Cantores de Hispalis: «Sevilla reza cantando».

Contará además con la presencia de Pepe «Peregil», Rocio Diaz, El coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira, la Banda de las Cigarreras y la de Cornetas y tambores de La Esperanza de Triana.

Las entradas se pueden comprar a través de internet en: Pasion Cofrade, en el Corte Inglés o en las taquillas del Auditorio.

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com marzo 26, 2009 at 3:28 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pinchar en la imagen para leer la carta de Pascual Gonzalez. ?Auditorio Rocio Jurado? Isla de La Cartuja Viernes 27. 21.30h. El próximo viernes 27 como ya os digo en entradas anteriores vuelve con motivo del X aniversario de ….

  • Reply sergio astorga marzo 26, 2009 at 8:04 pm

    Triana, pues ya nos estarás contando de tan espectacular evento.
    Porque si vas a ir al concierto?
    Un abrazo en gayola.
    Sergio Astorga

  • Reply Puskas marzo 26, 2009 at 9:12 pm

    Triana no falta al concierto¡¡seguro!!.ya nos cuentas mañana como lo has pasado.

  • Reply Triana marzo 26, 2009 at 9:42 pm

    Ya os contaré, claro que voy, no me lo perdería por nada del mundo, Cantores de Hispalis con Pascual a la cabeza es otra forma de entender las sevillanas desde hace 30 años, fueron los primeros que grabaron sevillanas acompañados por una orquesta sinfonica, la Royal Philharmonic Orchestra, pero en cuanto a temas cofrades, Pascual es increible, los pelos como escarpias se me ponen cuando lo escucho, recuerdo alguna Semana Santa cuando vivia en Madrid que no pude venir en la Seman Mayor, llorar en mi casa escuchando su «Silencio». Que conste que no tengo ninguna comisión por poner varias entradas anunciando el Concierto, pero quiero que lo sepa todo el mundo porqué de verdad merece la pena y porqué quiero ver el «Rocio Jurado» lleno de gente disfrutando con Cantores, las bandas, Peregil…
    Isa, Sergio, claro que os contaré, pero supongo que pasado mañana, porqué mañana, no creo que llegue en condiciones para escribir nada objetivo.

    Un abrazo cofrade.

  • Reply Puskas marzo 27, 2009 at 4:20 am

    Trianaaa,me ha emocionado en etos momentos leerte y releer «llorar en mi casa escuchando su “Silencio”. (esto que has ecrito),a veces escuchar el «silencio» es demostrar algo especial,sensibilidad,inteligencia…es precioso escuchar el «silencio»

  • Reply Triana marzo 27, 2009 at 12:49 pm

    Isa, es cierto que los sonidos del silencio son increibles, pero en este caso se trata de una sevillana cofrade que se llamá así, Silencio, dedicada a las hermandades que van en Silencio en procesión, El Gran Poder, La Vera Cruz, o la mismisima Hermandad del Silencio, de la que puedes ver fotos unas entradas más atrás, de su besapié de hace unos días.
    Un beso.

  • Reply pasion marzo 30, 2009 at 5:10 pm

    Alguno me podeir decir o donde mirar por favor cual es la gira de Sevilla reza cantando,donde actuaran mas y q dias¿?¿
    Gracias de ante mano.

  • Reply Triana marzo 30, 2009 at 5:27 pm

    Pasión, lo tienes en esta entrada:

    http://trianarts.com/gracias-a-pascual-gonzalez-por-su-sevilla-reza-cantando/

    De momento, la única fecha prevista para repetir el concierto es la del día 2 en Espartinas, de momento no hay ninguna otra prevista.

    Os aconsejo que no os lo perdais, es una autentica maravilla, no lo cambio por cien pregones en el Maestranza.

    Un saludo

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.