Antonio Serrano Cueto. “Deseo”
Un hombre mira con deseo a una mujer en la terraza de un café. Se fija primero en la abundancia de su cabello dorado y, al instante, la mujer luce una calva rutilante. Luego busca el pozo de sus ojos, pero el ojo izquierdo de la mujer se desvanece bajo la piel. Apenas dirige su mirada hacia la boca, se admira de que los labios se esfumen sin dejar rastro. Entonces baja la mirada por el cuello hasta donde le permite la mesa que ella ocupa. Se detiene allí, confiado en que no será posible que desaparezcan tan señaladas turgencias. Sin embargo, al punto advierte que sus ojos resbalan por una escueta llanura. Antes de abandonar el café, el hombre se da cuenta de que ella lo mira fijamente con su único ojo. Corre despavorido a su casa echando en falta el aliento. Al abrirle la puerta, su mujer le pregunta dónde diablos ha dejado la boca.
Antonio Serrano Cueto en su blog:
El baile de los Silenos.






Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Antonio Serrano Cueto. ?Deseo? Un hombre mira con deseo a una mujer en la terraza de un café. Se fija primero en la abundancia de su cabello dorado y, al instante, la mujer luce una calva rutilante. Luego busca el pozo de sus….
Qué buen relato, me encantó!!!!
Qué suerte tiene aquel que posee tanta imaginación y facilidad para la escritura.- :grin:
Antonio es muy bueno escribiendo, además tiene la capacidad de sorprender siempre.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Que imaginación la de Antonio y que tétrico su relato. Así se desvanecen nuestros deseos. La vida son deseos que el tiempo los va deshaciendo como la protagonista del relato.
Antonio es muy bueno escribiendo, además tiene la capacidad de sorprender siempre.
Te aconsejo des una vuelta por su blog
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.