mar 072011
 

Click en la imágen para ver más obras de Wu

Shen Han Wu, nació en China en 1950

Se formó en el “Instituto de Bellas Artes” de Hubei, practica un , que bordea el hiperrealismo, en el que plasma escenas de su tierra, con pincelada clara y delicados colores que superpone.

La nostalgia por la paz y la sencilléz de sus campos están bellamente descritos en sus cuadros.
Wu describe así su obra: “Cuando pienso en el campo, los pueblos de montaña, los rios y el humo de las chimeneas, pienso en esas personas sencillas y amables. Ellos empiezan su trabajo al amanecer, y al anochecer vuelven a casa a descansar. Trabajan muy duro y viven codo a codo con la Naturaleza; son gente sencilla pero en sus ojos puedes encontrar algo que te conmueve”

Galería de Wu: AQUÍ y AQUÍ

Compartelo:

  One Response to “El bello realismo Chino de Shen Han Wu”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click en la imágen para ver más obras de Wu Shen Han Wu, nació en China en 1950 Se formó en el “Instituto de Bellas Artes” de Hubei, practica un realismo, que bordea el hiperrealismo, en el que plasma escenas de su ti……

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>