Pintura

Vladimir Mukhin: Belleza exquisita y color

enero 16, 2012

Vladimir Mukhin - 1.jpg

Click en la imagen para ver más obras

Vladimir Mukhin

Nació en Karaganda, Kazajstán, entoces de la Unión Sovietica, en 1971.
Se formó en la a Escuela de Arte Savitsky Penza y en la Academia Rusa de Pintura, Escultura y Arquitectura de Moscú.
La pintura de Vladimir Mukhin, nos muestra un magnifico dominio del dibujo y de su paleta con el uso de colores radiantes . Pintor realista, que aborda en casi todas sus pinturas, escenas bellas, tiernas, llenas de luz y de ambiente poético y en algunas ocasiones, con cierta ironía. Suele retratar, mujeres exquisitas y elegantes, niños y flores; El teatro y el circo son también temas atractivos para él.

Vladimir Mukhin - 5b.jpg

 Dice estar influido por la pintura renacentista italiana, y por Vermeer,  Henri Matisse y Marc Chagall, en su primera época y por  Giovanni Boldini y John Singer Sargent, más tarde.
Es miembro de la Fundación Internacional de Arte, de la Unión de Artistas Rusos; del Sindicato de Artes de Rusia, y de la Academia Internacional de Arte Académico.

Vladimir Mukhin - 8.jpg

Tiene en su haber, la Medalla de Honor de la Academia Internacional de las Artes en 2009; la Medalla de Oro de la Academia Natalia Sats en 2010; el Premio de Oro de la Academia de Rachmaninov y Mendeleev en 2011.
Ha expuesto en toda Europa, Asia y Estados Unidos, siendo sus obras, piezas muy cotizadas por coleccionistas de arte.

Vladimir Mukhin - 12e.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Bitacoras.com enero 16, 2012 at 10:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click en la imagen para ver más obras Vladimir Mukhin Nació en Karaganda, Kazajstán, entoces de la Unión Sovietica, en 1971. Se formó en la a Escuela de Arte Savitsky Penza y en la Academia Rusa de Pintura, Escultura y A……

  • Deja un comentario