Pintura

El erotismo en la pintura de Erica Chappuis

febrero 21, 2011

Erica Chappuis 4.jpg
Click en la imagen para ver más obras en slide

“En el arte, la inmoralidad no puede existir. El arte es siempre sagrado ”
August Rodin

Erica Chappuis nació en Washington, EE.UU, en 1959

Desde los trece años tomaba clases en verano en la Escuela de Arte Corcoran. Se graduó en la Carnegie-Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, especializandóse en temas eróticos y sensuales.

Erica Chappuis 24.jpg
Su obra está en numerosas colecciones privadas, en Museos, como el Museo Nacional de las Mujeres en las Artes en Washington, DC, y el Museo de Arte Erótico en Barcelona, España. Su trabajo ha aparecido en numerosos programas de televisión PBS, y es citada en varios libros de arte erótico, como por ejemplo en el de Marquis “Quién es quién en Mujeres Americanas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Tweets that mention El erotismo en la pintura de Erica Chappuis | Trianarts -- Topsy.com febrero 21, 2011 at 5:50 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Trianarts, Juana Talavera. Juana Talavera said: “En el arte, la inmoralidad no puede existir. El arte es siempre sagrado ” August Rodin http://bit.ly/gQJGqK by @Trianarts […]

  • Reply Bitacoras.com febrero 21, 2011 at 6:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “En el arte, la inmoralidad no puede existir. El arte es siempre sagrado ” August Rodin Erica Chappuis nació en Washington, EE.UU, en 1959 Desde los trece años tomaba clases en verano en la Escuela de Arte Corcoran. Se ……

  • Reply Poesía Erótica: Mi Cuerpo de Juan Ramón Jimenez | Trianarts mayo 14, 2012 at 6:33 pm

    […] * La imagen es un óleo de Erica Chappuis Compartelo:Comparte esto:FacebookCorreo electrónicoDiggRelated posts: […]

  • Deja un comentario